Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, atendió a los medios en la sala de prensa del estadio gaditano tras finalizar el encuentro ante el Granada. "Creo que hemos hecho el partido que planteamos al principio, un partido más simple, más cerrado, más dedicado a defender y robarla. Lo hemos hecho bien, hemos cerrado bien los espacios. Nos pusimos por delante, tuvimos ocasión de ganar el partido en salidas que no culminamos bien, ante un equipo que acaba con jugadores como Molina, Bacca o Luis Suárez, te pueden empatar. Son goleadores de Primera y te pueden marcar. No hemos conseguido marcar y ellos sí", analizó.
Defender como camino. "La única manera que tiene este equipo de ganar partidos es defendiendo bien. Lo demás forma parte del fútbol, pero no de nuestro fútbol porque nos mete en problemas más que otra cosa. Tenemos que saber defender y sacar virtudes que tenemos en ataque. Si lo hacemos al revés, tendremos problemas, como se ha demostrado, ya que somos el equipo más goleado de la categoría".
Optimismo en el futuro. "Soy optimista en cuanto la temporada, creo que lo vamos a sacar adelante si matizamos algunas cosas. Va a ser complicado, pero creo que nuestro momento todavía está por llegar. Eso es lo que creo yo, que sea posible ya se verá porque en el fútbol pasan muchas cosas. Sigo pensando que nuestra racha buena está por llegar".
El equipo tuvo opciones para ganar. "Creo que hemos tenido situaciones de partido para poder matarlo. Ha habido varias jugadas al ataque para poder marcar. Con tanta gente dentro del área, tanto delantero bueno, cualquier balón que caiga en el área, aunque sea de rebote, puede pasar".