La UD Algaida se enfrentará el domingo 9 de enero a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Racing Portuense en un encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Un partido muy interesante porque el conjunto de La Colonia, que ocupa el tercer puesto, se verá las caras con el segundo clasificado. Si ganara le superará en la tabla clasificatoria.
El entrenador del equipo rojillo, Juanjo Durán, afronta este enfrentamiento liguero con muchas bajas en ataque. Tamayo, Biri y Carrasco están sancionados, Raúl Vidal sigue lesionado y Jesús Barrera dejó de pertenecer a la plantilla.
Lo cierto es que la UD Algaida (3º)afrontará un exigente final de la primera fase. Visitará por este orden al Racing Portuense (2º) y al San Fernando B (4º), recibirá al Xerez DFC B (1º) y jugará a domicilio ante el Chiclana Industrial (10º).
El defensa Eloy resalta que “sabemos que vamos a afrontar un partido complicado ante un rival directo y con muchas bajas. Pero recuerdo que jugaremos con 11 y no con 8. La pena es que podíamos ir primeros. Por ejemplo, ante el Racing Portuense perdimos en La Algaida por 0-1 con un gol que llegó en el minuto 95 y cuando estábamos con 9 en el campo. En casa del Xerez DFC B nos pasó algo parecido”.
La UD Algaida ha seguido entrenando en Navidad con la mente puesta en este partido, descansando en días tan señalados como la Nochebuena y la Nochevieja. Juanjo Durán se tendrá que ‘comer’ la cabeza para dar con la tecla en ataque. Los jugadores más señalados para ese puesto son Robert, Cristian y Danileo.