El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

Manolo Sanlúcar, a la espera de volver a entrenar

El entrenador de Bornos dirigió la pasada temporada al Ebro

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Sanlúcar presenciando el partido UD Algaida - Xerez DFC B -
  • Ha tenido ofertas de Primera y de Segunda RFEF
  • Fue futbolista del Atlético Sanluqueño en dos etapas diferentes
  • Su hijo, Antonio Sanlúcar, juega en el Xerez DFC B

El bornense Manolo Sanlúcar, tras haber dirigido al Ebro, está cargando las pilas. Siempre a la espera de recibir alguna oferta para hacer cargo de algún equipo y no le han faltado. El que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño resalta que “sigo trabajando e inten tando mejorar. Sigo el fútbol, como por ejemplo el Grupo 2 de la Primera RFEF, que abarca el sur y el este del país. Me llegué a enfrentar a equipos como el Nàstic de Tarragona, el Barcelona B, el Andorra y el Alcoyano. Intento conocer a los equipos y mantengo contacto con entrenadores”.

No miento si digo que tengo morriña por volver a entrenar

Hace constar que “llevo 8 meses sin entrenar y nunca había entrenado tan lejos de mi tierra. Me hice cargo del Ebro, un equipo de la capital de Aragón. Tuve en mi plantilla a jugadores conocidos en el Atlético Sanluqueño, como son Carri y Alfonso Fernández”.

No deja de reconocer que “ya tengo un recorrido en el fútbol, he acumulado experiencia y hay que elegir bien”.


Curiosamente se ha hecho ‘seguidor’ del Xerez DFC B porque su hijo actúa en este filial: “Se le conoce como Antonio Sanlúcar y está contento en este club. Tiene 20 años y es su segunda temporada como senior. Todo llegará, debe aprender como futbolista. Cuando siga avanzando debe ser mejor. El Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz está muy emocionante. La UD Algaida tiene un proyecto para ascender, al Xerez DFC B lo veo muy preparado y el Racing Portuense cuenta con experiencia”.

Manolo Sanlúcar fue delegado de Deportes de Bornos y no obvia que “no miento si digo que tengo morriña por volver a entrenar. Sigo trabajando y viendo sistemas”.

El bornense, muy ligado a Sanlúcar de Barrameda por lazos familiares, adelanta que “he estado a punto de volver  a entrenar en el mes de noviembre y de diciembre, tanto en la Primera RFEF como en la Segunda RFEF. Me gustaría volver a entrenar lo más pronto posible porque es lo que más me gusta”.

Manolo Sanlúcar afrontó dos etapas en el Atlético Sanluqueño, la primera como Paco Corbeto como entrenador y la segunda con Carlos Ríos. Anotó muchos goles en la entidad verdiblanca. Resalta que “claro que sigo al que fuera mi club. Hay que valorar lo que está haciendo en una categoría tan complicada”.

Y quiere a la Ciudad de la Manzanilla porque “tengo descendencia sanluqueña por mi abuelo materno, que nació en La Algaida. En Bornos se le conocía como Antonio ‘el de Sanlúcar’. Estuve dos veces a punto de firmar como entrenador del Atlético Sanluqueño”.

Mientras espera ofertas sigue jugando al fútbol. Forma parte del Prado del Rey de Veteranos en la conocida Liga Interprovincial de Veteranos. El fútbol, siempre presente.

Manuel Real Jiménez ‘Sanlúcar’ jugó en el Bornense, Jerez Industrial, Xerez CD, San Fernando, Puerto Real, Atlético Sanluqueño, Ciudad de Murcia, Alcalá, Racing Portuense y Ceuta. El delantero bornense siempre se caracterizó por ser un jugador muy batallador.

El que fuera jugador del Atlético Sanluqueño dirigió al Bornense, Mairena, Algeciras, Villanovense, Murcia, Atlético Malagueño y Ebro. Ahora está a la espera de recibir alguna oferta. Con el paso de los años ha ido adquiriendo experiencia. Sonó en su día como entrenador del Atlético Sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN