El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño empató a cero ante la Balona en el Estadio El Palmar

El equipo de Sanlúcar puso fin a una racha de cuatro derrotas seguidas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción de ataque del Atlético Sanluqueño en la primera parte -
  • Las ocasiones más claras fueron para el conjunto que dirige Pedro Buenaventura
  • El de la Línea tuvo muchos acercamientos al área contraria
  • Buen ambiente en el recinto deportivo

—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Javi Barrio (Canillas 82’), Javi Navarro, Armental (Güiza 64’), Lolo González, Edu Oriol, Theo (Alfonso 68’), Julen Azkue, Miguelete (Toni García 68’), Lucas Gaucho y Riego. En el banquillo: Palomares, Marco Valle, Navas, David Vidal. Hassane, Héctor y Chicho. Entrenador: Pedro Buenaventura.

—Balona—Nacho Miras, Samames (Leandro 71’), Coulibaly (González 58’), Pedro Lorenzo (Koroma 58’), Sergi Fernández, Borja, Gerard Oliva (Iván Martín 71’), Víctor Mena, Chironi, Demonte y Leuko. En el banquillo: Mateus, Varo, Connor, Morante, Alejandro, Toledano, Dorrio y Masllorens. Entrenador: Romerito.

Árbitro: Ruipérez Marín, del Colegio Castellano-Manchego. Asistido en las bandas por Córdoba Carboneras y por Díez Díez, ambos el Colegio Castellano- Manchego. Cuarto árbitro: Peña Valera, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Miguelete (40’), Delmonte (40’), Lolo González (46’), Borja (55’) y Morante (tras concluir el partido).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar ante unas 1.800 aficionados. Presencia de un numeroso grupo de seguidores de la Balona en el recinto deportivo, que quedaron ubicados en su mayoría detrás de una de las porterías, la más cercana a la Carretera de El Puerto de Santa María. Terreno de juego de césped natural en buenas condiciones. Mañana soleada y agradable. El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, presenció el partido desde el Palco. El delegado de Deportes, David Salazar, lo hizo desde la Preferencia. Los dos equipos fueron despedidos con aplausos por su respectivas aficiones, que tuvieron un comportamiento ejemplar durante el partido. El visitante Leuko le comunicó al colegiado tras finalizar el primer tiempo que había recibido insultos racistas por parte de los seguidores locales en la zona de Preferencia, que a su vez lo desmintieron tras concluir el encuentro y acusaron al jugador de la Balona de provocaciones.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Sabadell (sábado 12 de febrero, 19.00 horas. Estadio El Palmar).                                                                                                                                     

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante la Balona en el Estadio El Palmar en un partido muy abierto. Se presagiaba que el primero que marcara se podía llevar el encuentro pero nadie lo hizo.. Lo cierto es que el conjunto de la Ciudad empezó con muchas ganas el encuentro. En el minuto 4, Gaucho puso en aprietos al portero Nacho Miras. El brasileño, en el 5, de cabeza volvió a intentarlo. La Balona estaba bien plantada en el terreno de juego pero el Atlético Sanluqueño tenía más llegadas.

El primer aviso del conjunto que dirige Romerito, que dirigió al Atlético Sanluqueño la pasada temporada, vino en el 16. Sergi Fernández centraba el balón al área y nadie logró o desperar o rematar la faena. En el 21, Coulibaly remató de cabeza el balón y dejó la incertidumbre en la afición del club verdiblanco. En el 27 vino una acción polémica porque el Atlético Sanluqueño pidió penalti tras recibir Armental un golpe en la cara. El árbitro no vio nada punible. En el 37, Gerard Oliva hace intervenir a Isma Falcón, que supo abortar bien el peligro. El equipo que dirige Pedro Buenaventura pudo haberse adelante en el marcador al filo del descanso. Javi Barrio remató de cabeza pero Nacho Miras metió la mano, el balón dio en el poste y finalmente esta acción terminó en saque de esquina. Un primer tiempo que acabó con polémica porque Leuko, tras el pitido del colegiado para anunciar el descanso, le comunicó que había recibido insultos racistas aunque no hubo constancia de los mismos.

Ya en la reanudación, la afición local se llevó un susto en el minuto 7 porque Leuko le envió el balón a Gerard Oliva y éste batió a Isma Falcón. El asistente anuló el gol y parece que acertó porque ningún jugador del conjunto del Campo de Gibraltar protestó esta acción. Era un partido abierto. Sin embargo, el Atlético Sanluqueño era el equipo que más peligro creaba pero también es cierto que la Balona tenía muchas llegadas a la portería que defendía Isma Falcón. Los minutos fueron pasando. Tanto Pedro Buenaventura como Romerito realizaron varios cambios.

En el 12, Javi Navarro no llegó a cabecear un balón tras un centro que llevaba bastante peligro. En el 24, Toni elenvía el balón a Güiza pero éste dispara alto. Una ocasión muy clara vino en el minuto 32. Güiza saca un corner muy cerrado, Javi Navarro cabecea el balón y da en el poste en una jugada donde los verdiblancos piden gol. Aprieta el Atlético Sanluqueño en el tramo fin del partido. Canillas en el 40 hizo que Nacho Miras atrapara el balón en dos tiempos. La última ocasión vino en el 47 e intervinieron los dos jugadores citados. Canillas se queda solo ante Nacho Miras pero éste supo tapar bien el hueco.

Al final, empate a cero goles. El Atlético Sanluqueño rompe así una racha de cuatro derrotas seguidas. Ahora recibirá al Sabadell, un rival directo en la lucha por la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN