Cinco equipos están ya clasificados para la Copa de España de fútbol sala que se disputará en Jaén a finales del próximo mes de marzo. Barça, Valdepeñas, Jimbee, ElPozo y Jaén tienen ya asegurada su presencia en la cita más importante del año y otros seis equipos pelearán por tres plazas aún sin dueño.
En ese sextete de clubs se encuentra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad que juega este sábado (20:00 horas) en Vista Alegre ante el Viña Albali de David Ramos, que llegará con la motivación de seguir en la parte alta de la tabla. Para Josan González es el partido de mañana es “el más importante de la historia del club. Tenemos un reto muy bonito entre manos y gran parte de las aspiraciones pasan por este partido, con nuestra gente. Para eso nos hemos estado preparando y mejorando muchísimo en los factores de rendimiento”.
Palma, Xota, Levante, Ribera e Inter son los rivales del Córdoba Futsal que intentarán lograr un billete para esa Copa de España. Ante los granotas y los navarros se enfrentarán los de Josan González en las próximas citas, pero de nada valdrá sumar ante ellos si no consigue superar al equipo manchego este sábado. Duelo verdaderamente importante para el futuro más inmediato del club.