El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

Derrota pero buen imagen del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Técnicos Al-Andalus de Huelva por 3-2

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes de disputar el encuentro ante el Técnicos Al-Andalus de Huelva -
  • El conjunto no tuvo un buen inicio de partido
  • Dispuso de ocasiones para haber, al menos, empatado el partido
  • Recibirá al Deporjaén en la próxima jornada

—Técnicos al-Andalus de Huelva— Cristina, Manuela, Miriam, Sefora, Elena; Alicia, Cristina Sánchez, Cristina Viva, Ana Silva, Ana Garrido y Nuria.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Natalia, María Martín, Helena, Clara, Lucía, Pelu y Cristina. Entrenador: Ramón Caballero.

Árbitros: Antonio Cumbrera e Isabel González.

Goles: 1-0 (Ana Garrido 3’), 2-0 (Elena 12’), 2-1 (Helena 21’), 3-1 (Manuela 34’) y 3-2 (María Marín 37’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto Diego Lobato de Huelva. Buen ambiente en el recinto deportivo onubense.

Próxima jornada: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Deporjaén (sábado 23 de abril, 16.15 horas. Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda).

A un Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos de Sanlúcar de Barrameda muy mermado de efectivos le esperaba en Huelva un líder, el Técnico Al Andalus, muy sólido y un ambiente de presión. Las onubenses se jugaban mucho en este partido tras las derrotas de sus dos grandes rivales por lo que la victoria les hacía más líderes y les permitiría abrir un hueco casi definitivo en sus aspiraciones al título de campeón de Liga y por consiguiente de ascender de categoría. Así que recibía a las sanluqueñas con unas gradas muy nutridas de seguidores que no pararon de hacer ruido y crear un enorme ambiente ‘intimidatorio’ para las visitantes.

Y es verdad que al principio las jóvenes jugadoras de Sanlúcar se vieron condicionadas por el estruendoso ambiente lo que hizo que las locales se adelantaran muy pronto en el marcador. Y cuando las visitantes empezaban a reaccionar y ya habían creado varias ocasiones claras de gol, las onubenses, con una eficacia demoledora, volvían a marcar. No se podía cometer el más mínimo error porque el Técnios Al-Andalus no desaprovechaba ninguna oportunidad. De ahí al descanso el Luci siguió llevando el peso del partido pero sin suerte de cara a gol.

Cualquier equipo se hubiera dado por vencido ante la superioridad rival y la escasez de efectivos, el Luci sólo contaba con dos cambios ante un rival con doce efectivos,, pero las manzanilleras están hechas de algo especial. Desde el primer minuto de la segunda mitad se lanzaron a por la remontada. Encerraron a las rivales en su cancha y pronto llegó el primer gol visitante. La esperanza dio alas a las jugadoras sanluqueñas que una y otra vez ponían en aprietos a la extraordinaria meta onubense, sin duda la mejor portera de la liga.

Es cierto que cuando las locales llegaban a la meta del equipo sanluqueño lo hacían con gran peligro pero había que asumir riesgos si se quería hlograr la victoria. Cuando más apretaba el Luci llegó el tercero del Técnicos Al-Andalus de Huelva, que fue un mazazo para las aspiraciones de un ya muy cansado equipo sanluqueño. Pero a pesar de que ya sólo quedaban cinco minutos lo siguió intentando. A falta de tres por fin lograba el premio de un segundo gol, obra esta vez de María Marín. Los últimos minutos fueron de infarto. Las locales pedían con urgencia el final del partido mientras el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos tuvo tres clarísimas ocasiones, salvadas por una memorable portera local que hizo otras tantas paradas antológicas. El pitido final trajo el júbilo de las locales que corrieron a abrazar a su portera, reconociendo su importante papel en la victoria, mientras las visitantes se quedaban sin un empate que habían merecido sobradamente en esa gran segunda mitad.

Partido de los que hacen afición. diciones muy difíciles lo que da más mérito a la gran imagen demostrada por las sanluqueñas, que si bien no obtuvieron premio a su esfuerzo, se volvieron con la cabeza bien alta y reforzadas para dar más partidos como el ofrecido en Huelva en los cuatro encuentros que restan para acabar la temporada. Jugando así y ante rivales tan buenos no da tristeza perder.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN