El tiempo en: Vejer

Jerez

Cascajo: “Cuando se pusieron en contacto conmigo ya sabía cuál iba a ser mi destino”

El futbolista sevillano era presentado oficialmente como nuevo jugador del Xerez CD este martes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álvaro Cascajo, durante su presentación oficial como jugador del Xerez CD. -

El Xerez CD presentaba este martes de forma oficial a su última incorporación. El extremo sevillano Álvaro Cascajo se convertía en nuevo futbolista azulino y se vestía de largo dando las gracias “por la confianza depositada en mí para que sea posible este fichaje. Vengo a un club histórico como es el Xerez, tengo muchísimas ganas e ilusión y vamos a por el ascenso”.

El futbolista reconocía que tenía ofertas de otros clubes “y en cuanto se pusieron en contacto conmigo ya sabía cuál iba a ser mi próximo destino. Estoy muy contento por la decisión que se ha tomado”.

Se define a sí mismo como un jugador “polivalente en la faceta ofensiva, con carácter, desborde y descaro. No me lo pienso en el uno contra uno. Si fallo a la siguiente lo vuelto a intentar. Soy bueno al espacio y también tengo gol”. Y en esa polivalencia se siente mejor “en banda derecha. Soy una persona con velocidad”.

Cascajo llega al Xerez CD a “aportar mi granito de arena y conseguir el objetivo con el club. Quiero que vayamos todos de la mano, hay un buen proyecto ilusionante y de la mano con la afición vamos a conseguir el ascenso”.

Y la ambición del club por conseguir el objetivo del ascenso fue clave porque “no es lo mismo que te digan un proyecto para salvarte que para pelear por el ascenso. Al final recalo en el Cartaya por unas circunstancias, pero estuve una mitad de temporada cómoda en el San Roque de Lepe. Ahora vengo a aportar todo lo máximo de mí”.

“La categoría este año ha bajado un poco el nivel y es una oportunidad que tenemos que aprovechar para conseguir el ascenso. Con el proyecto que se ha hecho creo que se va a conseguir”, decía. Aunque añadía que “no hay que relajarse nunca. Cualquier equipo en esta categoría te pinta la cara. Hay campos muy complicados en los que no se juega al fútbol y hay que ponerse el mono del trabajo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN