El centrocampista del Levante, José Campaña, admitió este miércoles que en caso de que no llegue la propuesta que espera, aunque no quiso desvelar de qué equipo, continuará en Valencia y anunció que está dispuesto a hacer “un esfuerzo económico” en su último año de contrato.
“En lo deportivo hay una oferta que es la que más me llama la atención y a día de hoy seguimos esperándola. Pero si no sale, porque no es beneficioso ni para mí ni para el club, hemos hablado con el presidente y el director deportivo y para el beneficio del club yo haría un esfuerzo económico”, dijo a los medios oficiales del Levante.
“Me queda un año de contrato y lo último que quiero es que el club se sienta afectado y obviamente me quedaría aquí para aportar mi granito de arena para llevar al Levante a donde se merece, que es la Primera División", agregó.
El centrocampista del Levante confesó que ha descartado varias propuestas este verano porque no le convencían deportivamente e insistió en que deben centrarse en seguir en Valencia.
“He estado durante todo el mercado pendiente un poco de lo que se hablaba pero tranquilo a la vez. Al final mi cabeza debe de estar aquí, me queda un año de contrato. Es verdad que ha habido mucho movimiento de clubes y algún interés”, indicó.
“Han llegado ofertas que en lo deportivo no eran muy buenas pero sí en lo económico, cosa que no le he querido dar valor”, añadió.
Campaña explicó que tras una “pretemporada complicada” en la que se vio afectado por algunas molestias físicas pudo debutar el pasado fin de semana en Zaragoza y mostró su deseo de poder lograr este sábado el primer triunfo del curso ante el CD Tenerife.
“Después de una pretemporada complicada, la vuelta con el equipo ha sido muy buena, tanto física y mentalmente. Tenía muchas ganas de tener minutos. Estoy muy contento. Está claro que no ha sido el inicio que esperábamos tener todos, pero este sábado ante nuestra afición tenemos una nueva oportunidad y esperamos poder brindar la primera victoria”, finalizó.