La Policía Local ha detenido a una persona como presunta autora del robo de una motocicleta en Cádiz que fue localizada gracias al sistema GPS que tenía instalado el vehículo robado.
Según apuntan desde ell Ayuntamiento, los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 19.45 horas, cuando un patrullero que circulaba por la avenida Cayetano del Toro fue requerido por una pareja de mediana edad, informando a los agentes muy alterados de que les acababan de sustraer la motocicleta que tenían debidamente aparcada en el portal de su casa.
Así, el vehículo se encontraba en movimiento y estaba siendo localizado gracias al sistema GPS que tenía instalado, por lo que ambas personas fueron invitadas a montarse en el patrullero policial para seguir el itinerario de la motocicleta. Los agentes pudieron dar así aviso de sus movimientos, hasta detenerse en la calle Plus Ultra de Cádiz.
Fue entonces cuando la Policía Local logró interceptar el vehículo y detuvo al presunto autor de los hechos. En el maletín de la motocicleta se encontró además un casco integral de color negro que los propietarios del vehículo no reconocieron como suyo, ha concluido.