El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y con él, el parón de la competición liguera. Al Cádiz tan solo le queda un partido de liga ante el Real Madrid este jueves y uno de Copa del Rey ante e Real Unión Club de Irún el domingo. Una vez que finalicen esos partidos, los amarillos tendrán que buscar la forma de no perder la forma, pero la gira por Turquía finalmente no llegará.
El club cadista ha decidido desistir de este viaje y considera que es posible realizar una especie de pretemporada dentro del país con las mismas garantías, tal y como han confirmado en Radio Cádiz. De momento, no hay destino fijado, pero Marbella se perfila como uno de los destinos favoritos, al igual que en verano. El primer equipo disfrutará de una semana de vacaciones tal y como termine el partido en Irún.
Además, la entidad aún tiene que seguir cerrando partidos amistosos, ya que de momento solo tienen uno, ante el Manchester United el 7 de diciembre en el estadio Nuevo Mirandilla. Además, hubo un ofrecimiento por parte del conjunto gaditano para jugar un duelo contra el Xerez Club Deportivo por su 75 aniversario. Así que este podría ser otro de los amistosos que los cadistas disputen en el parón por el Mundial.
Dos jugadores cadistas son los que por ahora tienen opciones de no estar con la plantilla en esta pretemporada. Son Mabil y Ocampo, ya que tienen opciones aún de ir con sus selecciones.