El Xerez DFC ha comunicado que ha dado su primera baja en la plantilla de cara al mercado invernal. Razvan deja de pertenecer a la disciplina azulina y se convierte en el primer futbolista en salir del equipo.
El rumano llegó este pasado verano a la disciplina azulina después de cuajar una buena campaña en el Montijo con el que había jugado casi 2.600 minutos y anotado cinco goles. Ahora, tan solo 12 partidos después se marcha tras haber jugado en nueve de ellos y acumulado poco más de 300 minutos.
Razvan comenzó siendo el lateral izquierdo titular en liga, saliendo de inicio tanto con el Mancha Real como con el UCAM Murcia. A partir de ahí, Pérez Herrera empezó a depositar su confianza en Ricky Castro y el rumano se limitó a disputar minutos en los tramos finales de los partidos. Con la llegada de Francis volvió a hacerse con un sitio en el once tanto en el choque con el Poli Ejido como con el Recreativo Granada para no volver a disputar ningún minuto frente a Cartagena B y Mar Menor.
El Xerez DFC agradece a Razvan “el esfuerzo, dedicación y profesionalidad que ha mostrado durante el tiempo que ha defendido la elástica azulina, así como las facilidades y predisposición mostradas para alcanzar este acuerdo”.