El solidario menú estuvo compuesto, como indica la denominación de esta iniciativa, de berza (formado por dos platos, uno con la berza propiamente dicha y otro con la “pringá”), además de pan, postre y bebida, todo ello al precio de 9 euros. Asimismo, se ofreció un Menú Infantil (hamburguesa, refresco y postre), al precio de 5 euros, para que los más jóvenes pudieran colaborar también en esta hermosa causa.
Por último, la velada benéfica estuvo amenizada con las actuaciones Coro Rociero ‘Amistades La Colina’, estando presentado el acto por Manuel Francisco Márquez Sierra.
Además hubo sorteo de regalos para los numerosos asistentes a este almuerzo, entre los que se contaba, como un vecino más y como es habitual en este tipo de actos solidarios, el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, quien estuvo acompañado por otros miembros del equipo de gobierno local.
La primera autoridad municipal aprovechó la ocasión para cambiar impresiones con los organizadores de la jornada, felicitándolos por esta iniciativa a favor de Haiti, un pueblo desvastado al que, cabe recordar, el Ayuntamiento de Torremolinos mandó ayuda económica apenas trascurridos unos días del desastre que asoló el país caribeño.