El tiempo en: Vejer

Alcalá la Real

Tardes de baile y música en directo en centros sociales de las aldeas en marzo y abril

La iniciativa pasará por La Pedriza, Charilla, Villalobos, Caserías de San Isidro, Las Grajeras y La Hortichuela del 5 de marzo al 23 de abril

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Montoro y Paloma Moyano, durante la rueda de prensa.

Los concejales de Deportes y de Aldeas, Paloma Moyano y Ángel Montoro, han presentado esta mañana una nueva iniciativa destinada a los mayores de las aldeas, en la que sus áreas han trabajado de forma conjunta. Se trata de actividades de baile y música en directo a cargo del Dúo CR Show y que se desarrollará en los centros sociales rurales.

Según ha detallado Moyano, “los mayores del casco urbano tienen la posibilidad de acceder a este tipo de eventos a través del Centro de Participación Activa (CPA) y para ello cuenta con una cita semanal cada viernes, sin embargo, a los vecinos que residen en las aldeas no se les facilitan estos bailes socio deportivos. Por ello nos vamos a trasladar a seis de nuestras aldeas pequeñas, fomentando el desplazamiento de los que viven en las más grandes, para que disfruten de esta práctica”.

La cita, que arranca en La Pedriza el próximo 5 de marzo, será en todos los casos a las 17:00 horas con carácter gratuito. El día 11 disfrutarán de la actividad los mayores de Charilla, el 19 la convocatoria tendrá lugar en Villalobos, el 26 en Caserías de San Isidro, el 16 de abril en Las Grajeras y el 23 terminará esta gira en La Hortichuela.


Por su parte, Montoro ha comentado que “con esta iniciativa atendemos una reivindicación que nos han trasladado los alcaldes pedáneos en nombre de sus vecinos. Estoy seguro que será una actividad que estará en consonancia con lo que la gente demanda, así que esperemos que los mayores de las aldeas  se animen a participar y que lo disfruten”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN