Tras la rueda de prensa que llevó a cabo esta semana en la que Ana Obregón presentaba públicamente su libro, 'El chico de las musarañas', hoy se ha dejado ver en la firma de libros, en Madrid, y lo cierto es que ha sido recibida por una gran cantidad de gente que querían mostrarle todo su apoyo tras vivir uno de los momentos más difíciles de su vida.
Ana llegaba asegurando que "estoy bien" y se alegraba de que tanta gente estuviera en las inmediaciones para comprar su libro: "qué bien". Cada vez que daba dos pasos y veía a todos los que estan allí presentes, la actriz se quedaba más sorprendida porque no se lo esperaba: "¿esto qué es? madre mía, ¡ay Dios mío!".
Una vez acomodada en su caseta y ante la insistencia de la prensa para que dijera unas palabras, la presentadora mandaba callar a todo el mundo para decir lo siguiente: "os agradezco a todos que estéis aquí, pero os agradecería de corazón que dejéis que estas personas compren el libro porque todo los derechos de autor van para la investigación del cáncer y el cáncer salva vidas" y concluía asegurando que "es todo lo que voy a decir".
Acompañada por su inseparable amiga y representante, Susana Uribarri, la presentadora se dejaba ver radiante de felicidad al ver el éxito que ha cosechado el libro que su hijo quería que se hiciese público. Minutos más tarde, también llegaba su amigo Raúl Castillo, quien ha sido uno de los apoyos más importantes para Ana en los últimos años.