El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

Alberto Ammann considera que el sistema actual ?atenta contra el amor?

Primero conquistó los Goya y ahora encarna a Lope. El actor argentino Alberto Ammann sigue pisando fuerte en el cine español con su encarnación del dramaturgo y poeta del Siglo de Oro, una excusa para desempolvar el romanticismo, puesto que ?el sistema actual atenta contra el amor?, explica.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El actor argentino Alberto Ammann sigue pisando fuerte en el cine español con su encarnación de Lope. -
Primero conquistó los Goya y ahora encarna a Lope. El actor argentino Alberto Ammann sigue pisando fuerte en el cine español con su encarnación del dramaturgo y poeta del Siglo de Oro, una excusa para desempolvar el romanticismo, puesto que “el sistema actual atenta contra el amor”, explica.

Ammann, después de recitar a Lope de Vega en la película del brasileño Andrucha Waddington, no puede evitar hablar de amor a la antigua usanza. “El amor era un valor muy elevado. Hoy en día va y viene como dentro de una bolsa de supermercado”, afirma él en una entrevista con Efe.

Le une a Lope la pasión por la profesión, esa que le empujó a los 25 años a dejar Buenos Aires y probar suerte en Madrid y que, pese al éxito de su primer papel importante, el de Celda 211, le anima a seguir aprendiendo.

“Cuando uno trabaja con amor por lo que hace, está movilizando algo mucho más profundo y más interesante. Y ese trabajo termina, entonces, en las personas que lo reciben”.

Elena Osorio, interpretada por López de Ayala, e Isabel de Urbina (Watling) son las mujeres que alterna en el filme, aunque en realidad son idilios separados en el tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN