Por ti mi vida daría ya está siendo interpretado por un joven ceutí de 16 años, quien a su corta edad ya cuenta con varios premios en concursos nacionales.
La idea del pasodoble, cuenta Juan, surgió porque una de sus hermanas nació en la citada Comunidad Autónoma y otra hermana reside allí en la actualidad, siendo un lugar muy querido para él. “Las musas me mandaron la letra y yo le puse la música”, asegura Juan con una sonrisa, señalando que Ceuta siempre le pareció una ciudad muy andaluza pero “un poco olvidada”. Su pasodoble ya se ha presentado en la Comunidad Autónoma y el sábado se grabó un videoclip.
Orgulloso del trabajo realizado, Juan Kundomal asegura que lloró la primera vez que escuchó su última canción. Cuenta en su haber con 203 canciones registradas y cantantes tan conocidas y queridas en La Línea como Sandra y Miriam, ya pasean sus temas allá donde van. A la Real Balompédica Linense también le tiene un aprecio especial y cada año le compone una canción con el objetivo de captar socios.
De cara al futuro y sin dejar a un lado sus poemas, sus colaboraciones con cinco revistas y su programa de radio de los viernes, Juan se ha enfocado en los cuentos infantiles.