El tiempo en: Vejer

Campo de Gibraltar

Detenido tras empotrarse en la fachada de un establecimiento

El conductor manifestó a los agentes que se había quedado dormido. La patrulla de la Policía Local se percató de que presentaba ?claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas?, lo que confirmó el positivo en las correspondientes pruebas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
El pasado fin de semana la Policía Local de Chiclana ha procedido a la detención de siete personas por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol, de las que dos se vieron implicadas en accidentes de tráfico.
El más llamativo de los casos lo protagonizó la noche del sábado J. F. A., de 39 años de edad y domiciliado en Chiclana. Conducía una furgoneta que había impactado contra la fachada de un establecimiento de la carretera de La Barrosa que había derribado en parte.
El conductor manifestó a los agentes que se había quedado dormido. La patrulla de la Policía Local se percató de que presentaba “claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas”, lo que confirmó el positivo en las correspondientes pruebas. Fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.
Otra de las detenciones que llama la atención fue la de M. C. L., una chiclanera de 38 años de edad que tras efectuar un giro prohibido en la venida de los Descubrimientos la madrugada del domingo fue parada por la Policía Local mostrándose “en todo momento de forma poco respetuosa e impertinente con los actuantes”, indican desde el Ayuntamiento, “siéndole detectados inequívocos síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas”. Fue detenida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN