El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

Fiesta de Fin de Año especial para los más jóvenes de la localidad

La fiesta contará con música disco pinchada en directo, barra con bebidas sin, y bolsas de cotillón

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La fiesta será sin alcohol. -
  • La entrada tendrá un precio de tan solo dos euros
 “Rota 0´0” es el nombre de la Fiesta Fin de Año para jóvenes de entre 13 y 16 años de edad que se celebrará este 31 de diciembre en la nueva “Sala Pandero”, y en la que no faltará la música, la iluminación propia de una disco, las bolsas de cotillón, la animación, proyecciones audiovisuales, y diversión.
Un miembro de la asociación 'La Curvita' se encargará de pinchar en esta sala
Ángel Rodríguez de la Asociación “La Curvita” será el DJ de esta fiesta que comenzará a las doce y media de la noche y se prolongará hasta las cuatro de la mañana, y que contará con servicio de vigilancia, de guardarropa, y servicio de barra sin bebidas alcohólicas, gestionado por AREMSA.

Las entradas para esta Fiesta Fin de Año, que organiza la Delegación de Juventud, se pueden adquirir al precio de tan sólo dos euros en la Casa de la Cultura hasta este jueves, o bien a la entrada del cotillón.
La “Sala Pandero” se presenta como una sala diferente, un espacio para el ocio y para disfrutar de la música y el baile, una sala polivalente donde celebrar actividades dirigidas a jóvenes menores de 18 años.

La Alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, ha hecho hincapié en que se trata de una “alternativa de ocio para los más jóvenes de la localidad”, señalando que “nadie se había preocupado antes de ofrecerles una sala como ésta para su diversión”.

La “Sala Pandero”, que el Ayuntamiento ha adecuado y gestiona con el fin de dotar a Rota de un local municipal donde poder organizar fiestas y actividades de ocio saludable para los más jóvenes, está ubicada en las instalaciones de la antigua discoteca “Platinium”, en la zona comercial y de ocio Portalejo de fácil acceso, donde también se encuentran restaurantes, cines, locales de comida rápida, y amplias zonas de aparcamiento para motocicletas, entre otros servicios.

El Gobierno municipal ha querido comenzar la andadura de la “Sala Pandero” con una apuesta por los más jóvenes, que en una fecha tan especial no tienen cabida en los tradicionales cotillones, y que pueden encontrar aquí un lugar perfecto para despedir el año de una forma sana y divertida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN