El tiempo en: Vejer

Jerez

David contra Goliat

La Balona intentará dar la sorpresa en la visita del líder

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Llegó el día. El Municipal Linense acoge esta tarde a partir de las 16.30 horas, uno de los encuentros más atractivos de la temporada, aunque un equipo sea esté en las antípodas del otro. Y es que la Real Balompédica Linense recibe al líder, el Cádiz que ha batido varios récord en la Segunda División B durante la presente temporada, mientras que los blanquinegros siguen ostentando el título de colistas, aunque la Balona ha demostrado dar la cara en todos los encuentros de la presente temporada, y tras la llegada de Baby tras el cese de Burgueña, el equipo se ha revitalizado, y tras conseguir su primera victoria ante el Antequera, y la buena imagen dada ante el Betis B.

Para este encuentro, será el propio Baby quien no se pueda sentar en el banquillo, debido al accidente de tráfico que tuvo el pasado jueves, y aunque en un principio su intención era la de sentarse, pero los médicos le han desaconsejado que lo haga por lo que será David Rico quien dirija al equipo, aunque el técnico algecireño intentará estar al menos en las gradas para presenciar el encuentro. Además, no podrá contar con Alberto (esguince de rodilla), Coco (molestias en el pubis que le mantienen en el dique seco desde el choque ante la Balompédica Conquense) además de Carlos Guerra que aunque ya ha vuelto a entrenar con el grupo, será ya a primero de año cuando el linense regrese al terreno de juego. También cuenta con tres serias dudas, que será en el calentamiento antes del partido cuando se decida si finalmente podrán entrar en la convocatoria. Se trata de Juli Ferrer con unas molestias en el talón que se produjo en el entrenamiento vespertino del jueves, que se unen las de Borja con molestias en los isquiotibiales, y Joseph, con problemas en una de sus rodillas.

En cuanto al posible once inicial, que salte al césped del Municipal nos será muy distinto al de los dos últimos encuentros, y sólo depende de la recuperación de Juli Ferrer, ya que si no se recupera el talaverano tendrán que recomponer al equipo. Pero en un principio, David Pérez estaría en portería con una línea de cuatro en defensa compuesta por Ismael Chico por la derecha, Zurdo por la izquierda, mientras que Diego y González serían la pareja de centrales. Por su parte, en el centro del campo, el doble pivote Juli Ferrer junto a Jorge Herrero, con Marín y Miguélez por banda, mientras que Copi y Enzo Noir formarían la punta de ataque.

El rival
La diferencia de los cadistas con respecto a los linenses en la tabla clasificatoria es de 32 puntos pero Javi Gracia, técnico amarillo, no quiere confianzas en lo que supone el último partido del año 2008. 
La gran novedad en la lista de convocados por parte del entrenador navarro es la vuelta de Juanjo Bezares, que se quedó fuera de la convocatoria la semana pasada ante el Real Jaén. Para el de Guadiaro puede ser el último encuentro que dispute esta campaña con la elástica amarilla, ya que varios conjuntos pretenden su cesión en el marcado de invierno. Además será un choque muy especial, ya que se medirá al equipo que lo sacó. Los jugadores citados por Javi Gracia después del entrenamiento matinal celebrado ayer en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz son: Casilla, Dani, Cristian, Fragoso, Mansilla, De la Cuesta, David García, Ormazábal, Fleurquin, Enrique, Juanma, López Silva, Bezares, Carlos Caballero, Toedtli y Manu Barreiro. Raúl López y Borja Rubiato son bajas por lesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN