El tiempo en: Vejer

Campo de Gibraltar

El PA expulsa a Guerrero y le pide el acta de concejal

Lo califica de tránsfuga y traidor por formar parte de la lista de Unidos por Chiclana

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La respuesta del PA a la presentación del portavoz del Grupo Municipal Andalucista de Chiclana, Manuel Guerrero, como número dos de la candidatura de Unidos por Chiclana no se ha hecho esperar y ayer mismo el partido exigía al edil la entrega del acta de concejal y anunciaba su expulsión.
El presidente del comité de enlace provincial andalucista de Cádiz, Ramón Sánchez Heredia, ha manifestado que “ante la traición política de Manuel Guerrero Sigler, que se marcha a otra fuerza política, como otro vulgar tránsfuga, el Partido Andalucista sólo puede responder con seriedad, expulsándolo y requiriéndolo para que inmediatamente dimita de concejal y el acta vuelva al Partido Andalucista donde fue elegida por el pueblo de Chiclana”.
Sánchez Heredia, señaló que el PA “sigue vivo en Chiclana y sigue trabajando por los chiclaneros, porque los verdaderos andalucistas siguen militando en el partido” y aseguró que “gran parte de los problemas que ha tenido la agrupación desde las elecciones de 2007 son precisamente gracias a la ‘habilidad’ de hacer amigos y de trabajar en equipo que tiene Manuel Guerrero, que lo ha demostrado en menos de una semana, pasando de decir en una reunión interna del partido que él nunca lo traicionaría y que seguiría militando de base, a dar un salto de saltimbanqui político. Cuestión que sabemos que tenía prevista desde hace meses”.
Los andalucistas consideran la trayectoria política de Manuel Guerrero finiquitada, “es un autentico cadáver político, que nunca agradece a los que trabajan para él desde la sombra, pues su egocentrismo político le hace creer que es único e inimitable”.
Sánchez lamenta que “un nuevo grupo político se pueda desacreditar con un tránsfuga, aunque en el propio pecado van a llevar su penitencia y nos tememos que con la llegada del ínclito Guerrero tengan que cambiar hasta de nombre”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN