Esta mañana ¡Hola! ha llegado a los quioscos con la exclusiva de la boda de Chayo, y a pesar de que haya habido filtraciones de imágenes en las redes sociales, el reportaje fotográfico es de lo más completo: La preparación de la novia, la llegada a la capilla, instantáneas de la pareja llorando muy emocionada... una detallada crónica del día más feliz en la vida de la sobrina de Rocío Jurado.
Rociíto, la hija de Rocío Jurado ha sido la invitada que más ha dado que hablar esta semana ya que tras una larga temporada sin saber de ella ha vuelto a Yerbabuena, la finca donde ella misma se casó con Antonio David, y ha acercado pasos con su familia acallando rumores sobre su distanciamiento. Diez Minutos lleva a la hija de La Más Grande a su portada y cuenta con detenimiento los entresijos de la familia de la tonadillera.
¡Hola! también habla sobre la última aparación en Lancashire del Príncipe Guillermo y Kate Middleton antes de su esperadísimo enlace el 29 de abril.
Carlos Baute y Astrid han elegido ¡Hola! para anunciar que se van a casar, y protagonizan unas imágenes de lo más románticas con pedida de mano incluída.
Y esta semana ha habido otro enlace, el de Óscar Cornejo, creador de Sálvame, que ha contraído matrimonio con el diputado socialista Jaume Collboni. A la ceremonia acudió el equipo de Sálvame al completo y Diez Minutos recoge las imágenes de los invitados. Lo más destacado ha sido la aparición de Belén Esteban sin su marido, Fran.
Lecturas recoge otra exclusiva sobre el impactante cambio de imagen de Caritina Goyanes, la hija mayor de Cari Lapique, que tras su embarazo ha perdido 20 kilos. Comenta que ha adelgazado por su hijo, y está dispuesta a perder 20 más.
Esta revista también comenta en exclusiva los detalles del bautizo de Ella, la hija de Bisbal y Elena Tablada, contados en primera persona por el propio David. Belén Esteban muestra su lado más solidario donando 10.000 euros para luchar contra la parálisis cerebral.
Semana lleva a su portada el polémico asunto del juicio de Maria José Campanario por la Operación Karlos, y trata todos los detalles de los presuntos delitos cometidos por la mujer y la suegra de Jesulín, que se enfrentan a una pena de 4 años y medio. Campanario acudió a los juzgados con su marido como principal apoyo en estos momentos tan duros.
La publicación cuenta también cómo ha sido el viaje de los Príncipes de Asturias a Jerusalén como parte de su agenda que les está llevando por países de Oriente Próximo.