El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Visita de Antonio Banderas y Melanie Griffith a Cudeca

Con el objetivo de conocer más en detalle la realidad de la Fundación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Momento de la visita -
La sede de la Fundación Cudeca 'Cuidados del Cáncer', recibió la pasada semana una visita privada de el matrimonio de actores, Antonio Banderas y Melanie Griffith, al Centro de Cuidados Paliativos ubicado en Benalmádena.

Esta visita del popular actor malagueño y de su esposa tuvo como principal objetivo conocer más en detalle la realidad de Cudeca y apoyar a los pacientes que son tratados en sus instalaciones.

Por su parte, la familia Banderas-Graffith expresó su aprecio y gratitud por la labor humanitaria desarrollada por la directora del centro, Joan Hunt, y el personal de la Fundación. Tanto Melanie como Antonio, y su hermano Javier que también acudió a la cita, se volcaron con los pacientes de la Unidad de Día y de la Unidad de Ingresos, quienes recibieron muy emocionados la visita sorpresa de la querida pareja de artistas, y disfrutaron una vez más del significado de la filosofía de Cudeca: "Quizás no podemos añadir vida a los días, pero juntos podemos añadir vida a los días.

Asimismo, Antonio y Melanie, junto con los patronos de la Fundación Lágrimas y Favores, hicieron entrega de un donativo de 25.000 euros, que se destinará a la Forma Especial de Cuidar que Cudeca ofrece de manera gratuita a las personas que padecen cáncer en estado avanzada, así como en dar apoyo a sus familias más directas.

Estos fondos se han recaudado por la Fundación Lágrimas y Favores a lo largo de 2010 gracias a eventos como la gala benéfica 'Starlite" celebrada el verano pasado en el Hotel Villa Padierna de Marbella, con el respaldo de Antonio Banderas, la actriz norteamericana Eva Longoria (con su Fundación Eva´s Heroes) y gracias también a la organización de Sandra García-San Juán y María Bravo.

Por último, la Fundación Cudeca 'Cuidados del Cáncer' ha agradecido públicamente el constante apoyo de la Fundación Lagrimas y Favores, y en concreto de la familia Banderas, por su desinteresada ayuda en concienciar y recaudar fondos que permitan seguir ofreciendo a Cudeca su 'Forma Especial de Cuidar', con la que ya se han atendido de manera altruista a más de 6.500 personas que sufren de cáncer en fase no curativa, y dar apoyo a sus familias, por toda la provincia de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN