Si siempre cocinas el pescado de la misma forma este articulo te interesa porque te enseño dos recetas para cocinar el pescado de forma diferente, fácil y sobre todo sana.
1. Merluza en salsa de Piquillos:
Elaboración: 1. Calienta un poco de aceite en una sartén y saltea tres ajos laminados hasta que se doren. Añade pimientos del piquillo escurridos y cocina durante 5 min. Agrega sal al gusto y vierte un chorreón de leche evaporada y vuelve a cocinar todo durante 5 minutos. 2. Tritura todo y rectifica con agua de los pimientos si la salsa te queda muy espesa. 3. Integra los medallones de merluza en la salsa (previamente pasados por la plancha) y deja que se cocinen a fuego lento. Listo.
2. Salmón a la Toscana:
Elaboración: 1. En una sartén sella los filetes de salmón por ambos lados sin aceite (no es necesario). Retíralos. 2. En la misma sartén, añade un chorrito de aceite de oliva y saltea ajos laminados. Añade los tomates cherrys y las espinacas, un poco de sal y tapa para que se cocine todo. 3. Una vez listo, incorpora un chorreón de leche evaporada. Cocina unos minutos hasta que espese e integra los lomos de salmón, deja cocinar unos minutos y salpimenta al gusto si es necesario. n