El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai

España

Igualada sin goles entre Rayo y Levante

Rayo Vallecano y Levante, dos equipos con hechuras y aspiraciones de ascenso, se enseñaron los dientes en un partido tenso y trabado que, a cambio de goles, ofreció una contienda sin altibajos no exenta de interés.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Piti ocupó una de las plazas de titular en el conjunto del Rayo Vallecano. -
Rayo Vallecano    0   
Levante    0   

—Rayo Vallecano—
Cobeño; Carlos, Tena, Salva, Coke; Albiol, Enguix, Michel, Jofre (Collantes, m.59); Piti (Perera, m.67) y Pachón.

—Levante—
Mora; Angel, Cerra, Ballesteros, Tena, Pallardó, Pina (Adrián, m.72), Iborra, Rubén, Geijo (Del Moral, m.91) y Xisco Nadal (Miguel Pérez, m.70).

Árbitro:
Afonso Suárez (Colegio de Las Palmas). Tarjeta amarilla, por el Rayo a Tena, Albiol, Coke y Enguix, y por el Levante, a Iborra, Pina, Cerra y Adrián.

Incidencias:
Partido de la decimoctava jornada de Segunda División, disputado en el estadio Teresa Rivero ante unos 5.000 espectadores.

Rayo Vallecano y Levante, dos equipos con hechuras y aspiraciones de ascenso, se enseñaron los dientes en un partido tenso y trabado que, a cambio de goles, ofreció una contienda sin altibajos no exenta de interés.

Los dos equipos, igualados en la tabla a 25 puntos y con idénticas aspiraciones de ascenso, se neutralizaron mutuamente. Instalados, los 20 jugadores de campo, en una franja de apenas 20 metros resultaba difícil hilvanar jugadas, aunque el Rayo lo intentó más a menudo, sobre todo en el primer cuarto.

El Levante, recuperado de una mala racha con dos victorias consecutivas, enseñaba las garras cada vez que el Rayo no culminaba sus ataques.

Con el juego nivelado, aunque con más posesión del Rayo, cada equipo dispuso de una buena ocasión de gol y en jugadas parecidas. En el minuto 12 Michel recibió un balón en la frontal del área en aparente fuera de juego y, dudando sobre la legalidad de su posición, remató a las manos de Mora.

El Levante salió tras el descanso con la intención de ir a por el partido. Tuvo más tiempo el balón y cuajó combinaciones de mérito en el centro del campo, aunque abusó de los pases a Geijo, muy vigilado.

Un tiro cruzado de Albiol desde el borde del área, que salió rozando el poste (m.63), animó a los de Pepe Mel pero el Levante no perdió nunca la compostura, de modo que ambos equipos se entregaron a un conformismo creciente recurriendo sin contemplaciones a las faltas.

Piti tuvo una oportunidad en el m.69. Penetró por la derecha en el área y cruzó por bajo, pero Mora atrapó el balón. Poco después fue Adrián, recién incorporado, quien pudo marcar para el Levante, pero remató de refilón dentro del área.

El juego se endureció en el último cuarto de hora. Se sucedieron las interrupciones por faltas y ambos equipos se aferraron al empate. A tres minutos del final, Perera se resbaló cuando se disponía a rematar a bocajarro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN