Pero mientras Sasha Cohen se paseaba por la emblemática plaza de Aníbal González, tenía lugar la presentación del inicio de otro rodaje de la película No te supe perder, dirigida por Manuel Benito, y que adaptará para la gran pantalla la novela homónima del escritor sevillano Salvador Navarro.
En esta ocasión el abultado presupuesto de otras producciones se sustituye por mucha ilusión. No te supe perder es la primera película andaluza, la segunda en España, que se financia a través de un nuevo sistema denominado ‘crowdfundig’, en el que cualquier persona se puede convertir en productor a partir de una pequeña aportación, tanto en dinero como en especias. Si la película tiene éxito y genera beneficios, estos se repartirán en proporción a la inversión realizada por cada uno de los ‘productores’.
El proyecto marcha. El pasado jueves se celebró una fiesta con todo el equipo de la película. Asistieron más de 200 personas y por el momento se han recaudado unos 5.000 euros, lo que supone un 25% del presupuesto total.
El reconocido actor Aníbal Soto se acaba de unir al ilusionante proyecto de No te supe perder. Será el rostro más popular de un elenco de jóvenes actores en el que todos son andaluces.