El que sí pudo completar su actuación en este festival fue Coke Maya el pasado miércoles. Lo hizo con gran éxito de público. El ex de Los Ronaldos repasó sus dos últimos trabajos consiguiendo llegar al corazón de los asistentes.
Las fuertes lluvias también obligaron a aplazar la segunda comparecencia de Fuel Fandango en la Azotea, que pasa al jueves 8 de septiembre, el mismo día que se recuperará el concierto de Cambembo Grupo, que no pudo realizarse en la terraza La Ola.
Donde la lluvia no pudo aguar la fiesta fue en las diferentes salas que inauguran temporada. En La Caja Negra brilló la Banda del Pájaro, que estuvo arropada por músicos de gran calidad y carisma. Andres Herrera, ‘El Pájaro’, presentó entre aplausos a Raimundo Amador y la magia se coló por todos los rincones de la sala. El rock y el blues fluyeron en una jam-session improvisada y espectacular que fue sumando efectivos de la categoría de Pibe Amador y Manuel Imán, entre otros.
Malandar, la recién nombrada mejor sala de conciertos, se apunta a las Jam-Sessions con una fórmula sencilla: pásate por la sala los Jueves a partir de las diez y llévate tu instrumento, no sólo podrás tocar ante el público sino que compartirás espacio con músicos prestigiosos, formato al que también se apunta El café del Cine, en El Manchón