El tiempo en: Vejer

Jerez

Detenido por la Policía Local de San Roque por un presunto delito de malos tratos

En las ´ltimas horas se han desarrollado nuemerosas actuaciones policiales

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Policía Local han realizado en las últimas horas distintas actuaciones en todo el término municipal, entre las que destaca la detención de un individuo en Campamento por un presunto delito de malos tratos.

Según informa la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, que coordina el teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez, la detención tuvo lugar en Campamento a altas horas de la madrugada. Agentes de la Policía Local observaron en la vía pública a un hombre agrediendo a una mujer. Los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial del individuo por un presunto delito de malos tratos.

Asimismo, en la autovía CA-34 y cerca de Puente Mayorga agentes de la Policía Local observaron un vehículo estacionado cerca de una farola del alumbrado público y a dos personas manipulando dicha luminaria. Los funcionarios procedieron a la identificación de estas personas, que estaban en posesión de herramientas presuntamente para proceder a sustraer el cableado. Los agentes han instruido las correspondientes diligencias judiciales y han procedido a la incautación del material que portaban los identificados, que constaba de llaves y un hacha entre otros elementos.

También en las inmediaciones de Puente Mayorga, funcionarios de la Policía Local han recuperado varios carros de compra propiedad de un supermercado de la zona. Los agentes procedieron a la identificación del presunto autor del hurto y a la instrucción de las correspondientes diligencias judiciales.

Por otro lado, en la zona de Campamento agentes de la Policía Local procedieron a la incautación de 270 cajetillas de tabaco rubio de contrabando. En dicha barriada también se procedió a la instrucción de diligencias a un individuo por un presunto delito contra la seguridad vial, al haber sido sorprendido conduciendo un vehículo sin estar en posesión del permiso de conducción.

Finalmente, en actuaciones llevadas a cabo en las distintas barriadas y casco se han levantado actas a varias personas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública, así como por tenencia de armas blancas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN