En este sentido, las mismas fuentes han indicado que el atraco ha tenido lugar pasadas las 8,30 horas de este martes en esta sucursal ubicada en el número 186 de la avenida de Extremadura del municipio, cuando dos varones han accedido al interior del local tapando sus rostros con un casco y blandiendo un arma corta.
Tras ello, y una vez en el interior, los dos atracadores han logrado hacerse con un botín de más de 20.000 euros, huyendo posteriormente en una motocicleta. Una vez conocido el atraco, la Benemérita ha activado el protocolo habitual en este tipo de casos y ha establecido un dispositivo de cierre en las carreteras limítrofes al objeto de tratar de localizar a los ladrones.
La investigación corre a cargo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, que trata en estos momentos de identificar a los dos atracadores, con la dificultad que conlleva que ambos hayan actuado protegiendo sus rostros con cascos, han apuntado las mismas fuentes.