El tiempo en: Vejer

Campo de Gibraltar

?Román, desesperado por justificar el daño que le ha hecho a la ciudad?

"Para el PSOE de Chiclana, Irene García, alcaldesa del PSOE en Sánlucar, debe ser una inepta, ya que ha aprobado el Plan de Ajuste"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
 El Partido Popular acusa al PSOE de "estar desesperado por justificar lo injustificable, como ha sido la negativa a la aprobación del Plan de Ajuste y el daño que le ha ocasionado a la ciudad”. Según los populares “hay que tener la cara muy dura y tener muy poca vergüenza política para intentar ahora decir que lo conveniente, bueno y beneficioso para la ciudad era no aprobar el Plan de Ajuste, haciendo de nuevo el ridículo”.

“Según este razonamiento de que el Plan de Ajuste es negativo, para el PSOE de Chiclana, Irene García alcaldesa del PSOE en Sanlúcar es una inepta, ya que ha aprobado el Plan de Ajuste teniendo una deuda 14 millones de euros inferior a la chiclanera”. En este sentido se cuestionan los populares ¿cómo es posible que sólo haya sido Chiclana de las grandes poblaciones de la provincia la única que no haya aprobado esta medida? ¿Es que todos los alcaldes son unos ineptos? ¿Es que el único político de España inteligente es José María Román?”.

Asimismo, al respecto de la afirmación del PSOE de que sin el Plan de Ajuste se ahorran en intereses, los populares lo comparan con una hipoteca de cualquier familia que en lugar de abonarse en 30 años, como es habitual, se abonara en 20; obviamente se ahorrarían intereses pero las cuotas serían inasumibles. “Con la negativa al Plan de Ajuste, se hace un reajuste similar al ejemplo expuesto, teniendo que abonar el préstamo en menos tiempo por lo que las cuotas aumentan de manera considerable: en los tres primeros años se abonaran 10 millones más que el con el Plan de Ajuste”

Los populares exigen al PSOE a que dejen de hacer daño a la ciudad y de engañar a los chiclaneros. “Es inconcebible que después de dejar el Ayuntamiento con una deuda por todos conocida, impida que se sanee, y encima pretenda hacer creer que la ruina es mejor que el saneamiento”.

“Si José María Román tuviera dignidad, dimitiría de manera inmediata. Es inconcebible que su única voluntad como reconoció en el Pleno de Abril sea ahogar al gobierno y con ello a la ciudad”.

Así los populares finalizan asegurando que “por más que el PSOE, con Román a la cabeza, pretenda arruinar Chiclana, el gobierno del Partido Popular seguirá apostando por la ciudad y llevándola por el camino que se merece en la confianza de que conseguiremos colocarnos en la mejor de las posiciones para poder salir de la crisis en el menor tiempo posible

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN