La guapa jerezana María Sánchez, de 20 años, está más cerca que nunca de traerse para su tierra el codiciado maletín de Gran Hermano 12+1 después deque los votos de la audiencia la hayan llevado a la final de esta noche. En su casa, su madre María ya lo tiene todo listo para viajar a Madrid junto con su marido, dos amigas de la joven y un primo para asistir a la gala que emitirá Telecinco esta noche a las 22.00 horas. Como señaló a Viva Jerez, de la calle le llegan buenas vibraciones y le aseguran que va a ser ganadora, pero ella prefiere ir con el “no”, como ya iba la semana pasada hasta el momento en el que Mercedes Milá abra el sobre más esperado con el nombre del ganador. Para su familia, María ya es ganadora, y de toda esta experiencia se queda sobre todo con el apoyo que está recibiendo su hija en redes sociales, la audiencia y en su tierra. “No sabía que tenía tanto apoyo fuera, hay gente que ni conozco y que ha venido a mi casa con carteles de apoyo a María, en La Cartuja un grupo de chicas han creado un club de fans que hoy van a ir a los programas para pedir votos para mi hija, aquí en Vallesequillo II está toda la barriada pendiente”.
Las quinielas apuntan a Pepe y a María, y la familia de la jerezana cree que “la cosa estará entre los dos”, con lo que hoy toca hacer el último esfuerzo llamando 905 85 56 82 o envíando el mensaje WGANAR MARIA al 27211 para que la joven se proclame ganadora. A su favor tiene, como resaltan en su casa, su autenticidad. “María está siendo tal y como es. Ella es así, no se ha inventado nada, es auténtica. Está aguantando tela del telón y no es capaz de hacer daño a nadie”, indica.
María ya ha dicho que si gana los 300.000 euros se comprará una casa y ayudará a su familia, que sigue sus movimientos las 24 horas del día por televisión.
“Estoy cansadísima porque me dan las dos y las tres de la madrugada viéndola pero estoy muy contenta porque le ha venido muy bien esta experiencia”. Antes del concurso, como señala su madre, la joven estaba “un poco quemadilla” porque no encontraba trabajo y por ello está convencida de que su paso por el programa está siendo y será positivo. Además, tampoco le asusta todo lo que se mueve en el mundo de la televisión. “María no tiene nada que ocultar y en ese sentido estoy super tranquila, ella es muy generosa y se conforma con poquito, si se trae el maletín mejor pero no está ahí (por Gran Hermano) sólo por eso”.