“Somos dos equipos parejos, que estamos compitiendo en la misma dirección: en Liga, ahora nos encontramos en la Copa, y la tuvimos en UEFA. Tenemos un potencial alto, parecido, ya empatamos en el precedente en liga, y los objetivos también son parejos”, explicó.
“Va a ser un duelo muy atractivo e igualado. El Sevilla está haciendo un gran trabajo y tiene grandes jugadores. Pero somos muy parecidos, por el tipo de ciudad, presupuesto, estadio o el número, son dos equipos casi gemelos. Por historia quizás el Valencia ha ganado más cosas, pero a día de hoy está todo muy parejo”, agregó.
Mientras tanto, el guardameta César, actualmente en la filas del Tottenham Hotspur inglés, firmará por el Valencia para los próximos seis meses si el próximo jueves supera la revisión médica.
El Valencia se ha decantado por el ex portero del Real Madrid y Real Zaragoza, entre otros equipos, tras la lesión de su guardameta titular, el brasileño Renan, el pasado domingo en el partido en San Mames, ante el Athletic.