El tiempo en: Vejer
Sábado 04/05/2024  

Andalucía

Detenido un hombre en Málaga capital por agredir a otro con un hacha en un bar

Entre la clientela del establecimiento, se encontraba un agente del Cuerpo Nacional de Policía, que estaba de vacaciones y que intervino ante la gravedad de lo que estaba sucediendo, logrando desarmar al hombre, que llevaba también un cuchillo entre su ropa, y reducirlo hasta la llegada del coche p

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, ya que, al parecer, agredió a otro hombre con un hacha cuando se encontraba en un bar de Málaga capital.

   Los agente fueron alertados sobre las 16.00 horas de este pasado domingo de que en un bar de la capital malagueña se había producido una agresión por un individuo a un cliente, a quien le habría golpeado con un hacha.

   Una vez que los agentes llegaron hasta el lugar, comprobaron que un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, que se encontraba como cliente en el establecimiento, había logrado reducir al agresor e intervenirle el hacha, así como un cuchillo que también portaba.

   Ante esto, los efectivos detuvieron al presunto autor de los hechos y lo trasladaron a dependencias policiales, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

   Las pesquisas policiales determinaron que el agresor había tenido una discusión con otro hombre, al que le había dado unas bofetadas, interviniendo para calmar la situación otro cliente del bar donde se produjeron los hechos.

   Tras ello, el presunto agresor abandonó el establecimiento y regresó al poco tiempo, armado con un hacha, con la que golpeó a éste último. No obstante, pudo esquivar en parte el ataque, resultando herido con contusiones en el hombro donde recibió el golpe.

   Entre la clientela del establecimiento, se encontraba un agente del Cuerpo Nacional de Policía, que estaba de vacaciones y que intervino ante la gravedad de lo que estaba sucediendo, logrando desarmar al hombre, que llevaba también un cuchillo entre su ropa, y reducirlo hasta la llegada del coche patrulla.

   El detenido, en unión del atestado policial instruido, al que se le ha imputado un presunto delito de tentativa de homicidio, ha pasado a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN