Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera detienen a dos personas e imputan a otras dos como presuntas autoras de un delito de Lesiones Graves.
La actuación tuvo lugar en la madrugada del día 24 de septiembre al producirse una reyerta en la urbanización El Calvario de la localidad de Jimena de la Frontera.
La patrulla de la Policía Local de la localidad se persona primeramente en el lugar procediendo a la identificación de las personas allí presentes, momento en el que un grupo comienza a insultar y a golpear con un palo de golf y una gavilla de hierro a una de las personas que estaban identificando los agentes, repeliendo éstos la agresión, personándose en el lugar la patrulla de la Guardia Civil debido a la gran afluencia existente en la zona.
Como consecuencia de la agresión, una persona resulta herida en la cabeza, siendo trasladada al centro de salud de la localidad donde le practican dieciocho puntos de sutura.
La Guardia Civil tras realizar las primeras identificaciones in situ, proceden a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito de Lesiones Graves e imputa a otras dos, interviniéndoles el palo de golf y de hierro utilizado.