El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

El Club Boxeo Sanlúcar programa una velada benéfica

Pretende recaudar el mayor dinero posible y alimentos para Cáritas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Sánchez y tres de sus púgiles -

El CB Sanlúcar gestiona la celebración de una Velada de Boxeo a beneficio de Cáritas. Así lo ha comunidado el presidente de esta entidad deportiva de la Ciudad de la Manzanilla, Rafael Sánchez, aunque la fecha está por confirmar. Se pretende que el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal sea el escenario de todos los combates programados, que en un principio serían ocho.

El máximo responsable de este club sanluqueño manifestó que “nosotros pondremos a todos nuestros púgiles a disposición de esta Velada y contactaremos con otros clubes para los combates. Lo que pretendemos es conseguir la mejor taquilla posible para ayudar a los más necesitados”. También adelanta que el precio de la entrada para presenciar este espectáculo sería de cinco euros más un producto alimenticio de primera necesidad: “Tan importante es recaudar el mayor dinero posible como recoger una gran cantidad de alimentos. Aunque haya gente que no le guste el boxeo, pedimos que colaboren si pueden”.

Además de lo deportivo, se programaría una serie de atractivos para que la Velada sea más amena durante las dos horas y media que se espera dure este espectáculo. Por otro lado, el Club Boxeo Sanlúcar estará presente mañana domingo en la Velada a beneficio de la Cruz Roja de Dos Hermanas y también acudirá a la Velada de Villamartín que tendrá lugar el día 13 de octubre.


La entidad sanluqueña preparará con esmero las próximas citas que tendrá por delante, sin olvidar la Velada a beneficio de Cáritas. Los púgiles sanluqueños han afrontado un año muy intenso, a a la espera de los frentes competitivos en los que estarán presentes antes de que llegue el 2013. Rafael Sánchez espera que el boxeo en Sanlúcar se asiente con la llegada de jóvenes promesas y la continuidad de los veteranos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN