La delegada municipal de Servicios Sociales, Ana Morillo, dio ayer la bienvenida a los participantes en el encuentro provincial de cooperación empresarial dedicado al sector de la dependencia, promovido por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Este encuentro, con el que se pretende que dos o más empresas independientes compartan parte de sus capacidades o recursos para incrementar sus ventas, forma parte del paquete de ocho jornadas de este tipo que se celebran en diferentes puntos de la provincia dedicados a otros sectores –enseñanza, comercio, TIC, construcción, turismo, estética y diseño gráfico- seleccionados por ser los más representativos en cuanto al número de empresas tutorizadas desde los CADE (Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Cádiz.
El objetivo es que personas emprendedoras y empresas pertenecientes al mismo sector empresarial y que hayan puesto en marcha sus proyectos en los últimos años con el apoyo de los CADE que se encuentran repartidos por la provincia gaditana, amplíen su red de contactos, encuentren colaboradores para proyectos concretos, puedan definir el perfil de sus clientes y compartir intereses comunes. En definitiva, que compartan y cooperen entre sí.
Ana Morillo agradeció la elección de Sanlúcar para celebrar el encuentro dedicado a la dependencia, precisamente por ser una de las localidades con mayor atención a este sector que genera un importante número de empleos.