El tiempo en: Vejer

San Fernando

La gestión comercial con técnicas de geolocalización, en el CADE isleño

El centro de San Fernando acogió el seminario 'Técnicas de venta y planificación comercial 2.0' organizado por Feansal.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las instalaciones del CADE de San Fernando acogieron el seminario Técnicas de venta y planificación comercial 2.0 organizado por Feansal con el objetivo de apoyar a empresas y, en particular a las sociedades laborales, y profundizar en aspectos de venta y gestión de clientes.

En este seminario se abordaron cuestiones relativas a la gestión comercial de clientes mediante técnicas de geolocalización, Geomarketing, en un entorno 2.0 mediante el uso de herramientas tecnológicas en nube. Los objetivos que se persiguen con este seminario son concienciar a las empresas sobre el uso de la tecnología en la gestión comercial, mejorar la competitividad empresarial de las sociedades laborales, desarrollar nuevas tecnologías en la empresas, aumentar la productividad, explicar herramientas innovadoras para captar clientes por las empresas y ofrecer una formación específica y generalista en el ámbito de la comercialización de la empresa.

Con las empresas interesadas en la implementación de este tipo de soluciones de Geomarketing se propondrá la solicitud de un proyecto conjunto de incentivo ante la Agencia IDEA, en el marco de la Orden de Incentivos actualmente vigente que permita solicitar ayuda para la implementación de la herramienta de Geomarketing Geopyme en las empresas.

Este ciclo surge como consecuencia de las necesidades detectadas por Feansal tras la realización del proyecto para incorporar la innovación tecnológica y estrategias de marketing en las sociedades laborales andaluzas.

Este proyecto ha contado con el apoyo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía a través de la Dirección General de Economía Social. A través de esta iniciativa, se han analizado las necesidades tecnológicas y de innovación en la gestión comercial, desarrollando un proceso de tutorización y elaborando propuestas de mejora personalizadas y adaptadas a las necesidades reales de la empresa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN