El tiempo en: Vejer

Jerez

La Balona tan sólo ha sacado cinco puntos de 36 posibles fuera de casa

Los blanquinegros han cosechado cinco empates y siete derrotas en 12 partidos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tendrán que disputar ocho choques en casa mientras que siete serán lejos del Municipal
La Real Balompédica Linense no tiene margen de error, y es que tras la derrota ante el Guadalajara deja a los blanquinegros con auténticas finales por delante si quiere mantener sus opciones de salvación. De hecho, una nueva derrota llevaría a los de Baby al abismo, por lo que todos los encuentros desde este domingo ante el Roquetas (a partir de las 16.30 horas en el Municipal) serán un cara o cruz, una final, en el que se juegan todo.
Hasta el 10 de mayo cuando se dispute el último encuentro de liga, quedan un total de 15 partidos y 45 puntos en juego (ocho choques en casa y siete fuera).

En el Municipal Linense quedan en juego 24 puntos (tres más que en fuera) por lo que los choques en casa serán fundamentales en el intento de los blanquinegros por conseguir la salvación, y además, teniendo en cuenta que la mayoría de los rivales de la Balona en la lucha por la permanencia tienen que pasar por allí.

Con respecto a los encuentros fuera de casa, son un total de siete los que tiene que disputar, con 21 puntos en juego. Y de hecho, la próxima salida de los blanquinegros será ante el Granada 74, que suma cinco puntos más que los blanquinegros, y que además le tiene ganado el golaverage ya que en el encuentro de la primera vuelta disputado en el Municipal, los granadinos ganaron 3-0. Pero, los de Baby aún no san sido capaces de sumar ningún triunfo lejos del Municipal Linense, si eso es unas de las asignaturas pendientes de los blanquinegros a lo largo de la presente temporada. Y es que hecho, tan sólo han sido capaces de sumar cuatro puntos de los doce encuentros que ha disputado hasta el momento fuera de casa. Cinco puntos de 36 posibles, es el pobre bagaje de la Balona en los partidos fuera. Los blanquinegros han caido ante el Real Jaén, Linares, Puertollano, Granada, Betis B y Marbella, y los empates lo han cosechado ante el Écija, Roquetas, Racing Portuense, San Fernando y por último, ante el Poli Ejido. De hecho, el último puntos cosechado antes de firmar las tablas contra el Poli Ejido en Santo Domingo, fue cuando empató a cero ante el San Fernando, el 19 de octubre, por lo que los blanquinegros se tiraron cerca de tres meses sin sumar ni un sólo punto lejos del Municipal Linense, lo que ha provocado que se le hayan complicado las cosas en el tema del objetivo para la presente temporada, ya que cinco puntos lejos de casa (de hecho no ha ganado) es muy poco bagaje a estas alturas de temporada, por lo que tiene que intentar sumar tanto fuera como en casa los puntos necesarios para intentar salvarse a final de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN