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Jueves 04/07/2024  

Jerez

El Consejo Regulador asume la presidencia de la Ruta del Vino

La asamblea general extraordinaria de la asociación ha aprobado hoy la renovación de su junta directiva

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  • Los participantes en la asamblea en el Consejo Regulador

La asamblea general extraordinaria de la asociación Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez ha aprobado hoy por unanimidad la renovación de su junta directiva que presidirá durante los próximos cuatro años el Consejo Regulador y que estará integrada por el sector público y privado.

En cuanto al resto de los cargos el Ayuntamiento de Jerez mantiene la vicepresidencia y el Ayuntamiento de Sanlúcar igualmente la secretaría y la Fundación Andrés de Ribera la tesorería de la Ruta.

Tras la asamblea, el nuevo presidente de la asociación, director general del Consejo Regulador, César Saldaña, ha señalado los objetivos de esta nueva etapa de la Ruta basados en la cohesión de todas las empresas, ayuntamientos e instituciones que la integran, el desarrollo de la comunicación online de los atractivos enoturísticos de la Ruta a través de soportes web y redes sociales y el impulso del viñedo dentro de la oferta.

También Saldaña ha anunciado que el próximo mes de octubre de 2013 la Ruta se someterá a una auditoría de calidad para la que se van a realizar los manuales de productos para cumplir con las exigencias de los diferentes establecimientos.

Por su parte, el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, y vicepresidente de la Ruta, Antonio Real, ha manifestado a Saldaña el apoyo del Ayuntamiento en esta nueva andadura y ha incidido en el desarrollo de producto, como uno de los asuntos primordiales para impulso del vino como producto turístico.

Igualmente, el orden día de la asamblea celebrada hoy, ha incluido un reconocimiento a Jorge Pascual como primer presidente de la asociación Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez por el que se le ha nombrado sociado de honor.

También en el transcurso de la asamblea se ha dado cuenta a los asociados del estado actual de la Ruta, las actividades y proyectos en curso, así como el informe económico de la asociación.

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