El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Reparto de regalos entre los pequeños y ancianos

Asociaciones, colegios profesionales y cofradías se han volcado en organizar visitas de Reyes Magos para arrancar sonrisas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los motoristas de la Asociación ‘Ángeles Guardianes’ en la residencia Santa Teresa. -

La festividad por la llegada de los Reyes Magos a Jaén ha estado marcada por múltiples actos organizados por distintos colectivos en el que niños y ancianos han sido los beneficiarios de gestos generosos y solidarios.

Miembros de la asociación de policías motoristas ‘Ángeles Guardianes’ visitaron a los mayores de la residencia Santa Teresa e hicieron entrega de un cheque por valor de 1.966 euros a Cáritas Diocesana, una cantidad recaudada en la fiesta motera celebrada a principios de diciembre en la ciudad. Con la actuación del mago Tonini, los motoristas brindaron un día de convivencia a los residentes el pasado día 5 de enero.

Un día antes, los Reyes Magos de Oriente se desplazaron hasta los centros asistenciales Santa Teresa y José López Barneo de la Diputación para entregar regalos a los residentes.

En la víspera de Reyes más de setecientos niños recibieron regalos en el Colegio de Enfermería de Jaén, ya que sus Majestades visitaron la institución colegial en el marco de la campaña ‘Educación para la Salud’.

Los Reyes Magos también repartieron juguetes a más de cincuenta niños de la Asociación Entorno Mujer en la sede de ‘Nueva Acrópolis’. Los juguetes fueron donados por la Federación de Asociaciones Vecinales ‘Objetivos Comunes’ y otros vecinos.

Previo a la entrega de los juguetes, la Asociación organizó una actuación de magia a cargo de José Blas, que hizo las delicias de los más pequeños.

En la Asociación de Vecinos ‘Loma del Royo’, los Reyes Magos llenaron de ilusión a más de 160 niños.

Las cofradías han organizado también entregas de juguetes en sus parroquias u otros centros. Tal ha sido el caso de las cofradías de Pasión de La Borriquilla, de la Soledad en San Ildefonso.

La II campaña ‘Un regalo, una sonrisa’, promovida por el Ayuntamiento y la Asociación ‘Constitución y Libertad’, ha recogido 700 juguetes. Algunos fueron entregados en el Polígono del Valle.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN