Se trataba del garaje particular de una vivienda de la C/ Antonio Maura y, como consecuencia, se vieron afectadas dos motocicletas, mobiliario y enseres que se encontraban en la estancia. Los propietarios de la vivienda fueron desalojados, aunque pudieron volver a la casa terminada la intervención. No se produjeron daños personales.
Equipamiento
El servicio de los Bomberos comenzó la intervención a las 00:27 horas. Hasta el lugar se desplazaron 3 bomberos con un vehículo rural y una autobomba urbana pesada. Cuando llegaron, la familia había sido ya desalojada.
El incendio, que se había iniciado por causas que se desconocen, estaba cogido. Equipados con Equipos de Respiración Autónoma, los Bomberos accedieron al garaje y comenzaron las tareas de control, para evitar que el incendio se propagase.
Una vez controlado, procedieron a la extinción. En total, utilizaron unos 3.000 litros de agua, y mangueras de 25 y 45 mm. Después, procedieron a ventilar la estancia para evacuar el humo procedente del incendio.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de 3 bomberos con dos vehículos. El servicio, solicitado a la Sala de Emergencias del 085 por la Policía Local, comenzó a las 00:27 horas y terminó a las 02:30 horas, con la entrada de los vehículos al Parque. Además de Bomberos, intervinieron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.