El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado por el presidente azulino, Daniel Luna, el director general, Manuel Leira, y el director deportivo, Canito, visitó en la jornada de este jueves a la plantilla y el cuerpo técnico del San Fernando CD durante el entrenamiento que el equipo de Masegosa llevó a cabo en las instalaciones del complejo Manuel Gómez Castro.
Tras intercambiar primero opiniones con el técnico sevillano del conjunto azulino, el primer edil se dirigió a la plantilla para desearles toda la suerte del mundo de cara al tramo tan decisivo de la temporada que le resta a la plantilla. Loaiza señaló que "para la ciudad es de vital importancia que el equipo milite en Segunda A la próxima temporada, sobre todo porque nos podríamos convertir en el primer equipo de la provincia". También le pidió al técnico, en tono irónico, que a ser posible "no suframos tanto como el día del Cacereño".
Al final, posó con toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva estrechando las manos por los futuros éxitos de la entidad isleña, momento que aprovechó algún que otro jugador para decirle si "se iba a portar bien" y las iba a traer una prima.
Fue el broche de oro a una visita muy distendida y en la que reinó el buen ambiente entre los asistentes.