El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

El Estepona vuelve a pinchar, contra el Atarfe

El Estepona vuelve a cosechar una nueva derrota en Atarfe en un encuentro que estuvo suspendido durante siete minutos por una fuerte granizada y donde jugó más de media hora con diez por expulsión de Ramírez.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los rojillos no pudieron traerse nada positivo hacía la Costa del Sol al perder por 3-1 ante un enrachado Atarfe que supo aprovecharse de los problemas extradeportivos de los malagueños.

El partido comenzó con buen nivel  de ambos conjuntos sin un dominador claro del partido. En el minuto 21 de partido el colegiado de Melilla le anularía un gol al Estepona por un riguroso fuera de juego de Pepe Vergara. Pasada la media hora de juego los de Germán Crespo se adelantaban en el marcador tras una buena jugada de Mario en banda derecha que le ponía a placer el gol a su compañero Mohamed ante el que no pudo hacer nada el debutante Rafa Martinez en la portería del Estepona. A los locales le dio alas el gol  y al filo del descanso una contra montada por el cancerbero Bacas tenían los mismos protagonistas: Mario para Mohamed para que el ariete Verdiblanco lograra un doblete subiendo el  2-0 al electrónico en el minuto 44, llegándose al descanso con amplia renta para los locales.

Segunda parte

En la reanudación Antonio Molina pudo ampliar el resultado pero su disparo se estrelló en la madera del marco defendido por Rafa Martinez, El Estepona recibía un duro reves al estar con inferioridad numérica al ver el sevillano Ramírez la tarjeta roja directa en el minuto 57. El partido tuvo que ser detenido en el minuto 61 por una fuerte granizada evitando el árbitro males mayores. Los jugadores volvieron al sintético cubierto de blanco de Atarfe. El Estepona metió a los verdiblancos en su área.  Santi Moreno pudo acortar distancias  pero su mano a mano con Bacas fue sacado a córner por el veterano Portero, a falta de cinco minutos para el final el Canterano Tete recogía un balón suelto al borde del área y de fuerte derechazo batía al meta local dándole emoción al final del partido, siendo un espejismo ya que Antonio Molina en el minuto 89 sentenciaba subiendo el definitivo 3-1 al marcador para alegría del centenar de seguidores locales que presenciaron el partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN