El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Bueno ve antidemocrático que el PSOE no acuda al Pleno

Los socialistas rechazan el trabajo del Defensor del Ciudadano, José Barranca

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz municipal del PP, Juan Bueno, ha calificado de "antidemocrático" al PSOE tras anunciar que no asistirá al Pleno del próximo lunes en el que el presidente de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, José Barranca, también conocido como el Defensor del Ciudadano, presentará el informe anual de los casos tratados por su oficina.

   "Sólo quien desprecia el sistema democrático puede ausentarse de un Pleno en el que se van a abordar las cuestiones que preocupan a los sevillanos y que éstos han llevado para su resolución a la Comisión que preside Barranca", ha afirmado Bueno en un comunicado.

   El portavoz popular ha destacado que el Pleno no es sólo el lugar donde todos los grupos pueden discutir la realidad de la ciudad, que queda "meridianamente clara en las quejas y sugerencias que atiende la Comisión", sino que "también es el sitio idóneo para criticar, si así lo cree conveniente, la labor de Barranca, pero como no puede hacerlo, prefiere no asistir a la sesión".

   Además de defender la imparcialidad de José Barranca, Juan Bueno ha destacado su capacidad de trabajo "y su interés por atender, como no podría ser de otra forma, a todos los ciudadanos, tengan la ideología que tengan".

   Así, el portavoz municipal del PP ha añadido que "Juan Espadas está tan desorientado que está llevando a su Grupo a dar la espalda a los problemas de Sevilla y a no escuchar a quien tiene mucho que decir sobre lo que preocupa a los sevillanos".

   "La incapacidad política de Espadas le ha llevado a la deriva y a caer, él sí, en posturas verdaderamente antidemocráticas. El portavoz del PSOE debería dedicarse a trasladar a sus compañeros del bipartito de perdedores lo que le preocupa a los sevillanos y convencerlos de que dejen de bloquear los proyectos imprescindibles para esta ciudad, en vez de boicotear a los que sí trabajan por los sevillanos", ha concluido Bueno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN