El tiempo en: Vejer

Huelva

El San Roque gana un punto que no sirve para salvarse

Los aurinegros empatan a uno contra el San Fernando en el Ciudad de Lepe

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El San Roque, que recibía este domingo la visita del San Fernando en el Ciudad de Lepe, no pudo pasar del empate a uno y ya acumula nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los pupilos de Juan Carlos Menudo se adelantaron en el marcador en el minuto 77, por mediación de Fran, pero la alegría para la afición local duró muy poco, ya que un minuto más tarde, Verdú logró el tanto del empate.
La competición liguera va tachando cada semana una nueva jornada más en su calendario, aminorando día tras días las opciones de salvación del plantel aurinegro, que no presenta viso de esperanza, al menos por el momento. Los leperos, con 34 puntos, ocupan la 18º posición de la clasificación, a cuatro puntos de la salvación, después de que el Arroyo se impusiese al Melilla (2-0). Asimismo se ha visto superado en la tabla por el Loja, que venció al filial bético (2-1). Por su parte, el CD San Fernando, arranca un punto que lo mantiene enganchado a los puestos altos de la tabla, con 50 puntos, y luchará en las últimas seis jornadas por hacerse un hueco entre los cuatro primeros.
El conjunto local, arropado por un millar de aficionados en las gradas, saltó al terreno de juego con mucha intensidad y actitud, algo que no demostró en anteriores partidos. Así, el San Roque se hizo con las riendas del cuero, llegando con peligro a la meta defendida por Valle, aunque sin demasiada fortuna en el último pase. Los gaditanos, por su parte, no pusieron en aprietos a la defensa sanrroquista, que se mostró contundente en cada una de las acciones. Con el empate a cero se llegó al tiempo de descanso.


Tras la reanudación, el San Roque siguió en la misma línea, en busca del primer tanto. Se resistía por momentos, pero llegó. En el minuto 77, un centro de Richi desde el flanco izquierdo fue cabeceado por Fran a las mallas de la red visitante. El plantel de Menudo había conseguido lo más importante, el gol. Ya solo quedaba aguantar los minutos finales. Pero no fue así, porque un minuto más tarde, Verdú aprovechó en el interior del área local un embarullo para certificar el empate en el marcador. A partir de ese momento, las fuerzas de uno y otro equipo se fueron esfumando a medida que transcurrían los segundos, sin que ninguno de los dos pudiese declinar la balanza.
La próxima jornada, el San Roque de Lepe visitará al Villanovense, rival directo, donde tratará por todos los medios de salir victorioso de la batalla para seguir soñando con la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN