El tiempo en: Vejer

Campo de Gibraltar

El PSOE dice que "el pueblo de Algeciras da una lección al alcalde" con el 'Domingo Especial y Rociero'

El Grupo Municipal Socialista espera que el PP tome nota de todos sus errores en la programación de la Feria Real 2013

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Socialista de Algeciras ha emitido una nota de prensa en la que señalan que "los algecireños y algecireñas han demostrado que quieren su tradicional Domingo Especial, jornada principal hasta este año de cada edición de la Feria Real", indicando que "los vecinos le han dado una lección al gobierno local del PP del señor Landaluce, que está demostrando que no entiende las razones y momentos claves de una fiesta que es una de las señas de identidad de Algeciras".

Desde las filas del PSOE algecireño manifiestan que "los ciudadanos se repartieron ayer por muchos lugares para poder celebrar a su manera una fiesta que no quieren perder, y los comerciantes también han reclamado su realización con ofertas y convocatorias", y "no solo en el centro de la ciudad, donde más se notó la animación, como en otras zonas de Algeciras, muy próximas al real".

“El señor Landaluce no está ayudando a los ciudadanos con sus decisiones sobre la Feria, sino que los está molestando”, apunta Diego Sánchez Rull, portavoz municipal socialista

La programación ferial que ha preparado el gobierno local del PP "anula la coronación de las reinas y damas en el parque María Cristina, empobrece el reconocimiento del Especial de Pura Cepa, cambia la cabalgata a un domingo y suprime la celebración en el real del tradicional primer domingo de feria".

“Nadie pedía tantos cambios ni de esta naturaleza, y solo son fruto de una falta de respeto del alcalde, el señor Landaluce, a la Feria Real y a los algecireños, a los que demuestra no conocer”, afirma el portavoz municipal socialista.

Concluyen que "ni tan siquiera se acierta en los actos con los que se pretenden sustituir eventos populares, como la ubicación del pregón en el interior de la Plaza de Toros. Todo apunta a que es una decisión de conveniencia vistas las dificultades para hacerlo en la escalinata, tal como se anunciaba en un principio".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN