Efectivos del Consorcio de Bomberos del Parque de San Fernando han empleado tres horas de trabajo en cortar y desmontar una torreta eléctrica agrietada en la parte inferior situada en la calle Estrella en la zona de Camposoto. La construcción, de hierro macizo, con un cartel y unos diez metros de altura, se encontraba en riesgo de caída sobre el techo de una vivienda.
Los Bomberos se han visto obligados a interrumpir el suministro eléctrico, procediendo posteriormente a estabilizar la torreta con trastes y cuerdas. Una vez eliminado el riesgo, han completado la actuación desmontando la parte inferior. Ha sido calificado por el propio Consorcio como una "complicada actuación" por la ubicación y estructura de la construcción.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 4 bomberos con una autobomba rural pesada, un vehículo urbano ligero y un vehículo autoescala. El servicio comenzaba a las 15.37 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba alrededor de las 19.00 horas con la entrada de los vehículos en el parque de San Fernando.