Una pelea acaecida en la madrugada del pasado domingo en la zona de movida de la Punta de San Felipe en Cádiz entre dos grupos de menores de edad resultó con tres de ellos heridos por arma blanca, entre ellos otra menor, ajena a los hechos, tras alcanzarle en la mano una botella de cristal.
Según la información facilitada por el Ayuntamiento gaditano, los testigos de los hechos apuntaban a una pelea entre dos pandillas, una de la localidad gaditana de Chiclana y otra de San Fernando, resultando con heridas de arma blanca dos menores de la localidad isleña.
Los jóvenes presentes en el lugar de los hechos apuntaron a A.P.M., también menor y domiciliado en Chiclana, como el presunto autor de las dos agresiones anteriores.
Minutos después de esta pelea otro joven de 19 años, que responde a las iniciales E.R.C., viendo que tres de los menores participantes iban a tomar un taxi, lanzó una botella de cristal dando a una joven, ajena a la primera pelea, que salía del taxi. Esta joven, domiciliada en Cádiz y nacida en 1994, M.P.R., sufrió un corte en los tendones en una mano, por lo que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.