El sitio www.algecirascf.net ha avanzado poco a poco hasta alcanzar una actualización diaria con las noticias y servicios que genera el Algeciras, lo cual ha posibilitado que el socio y simpatizante albirrojo pueda participar activamente en la vida de su club.
La retransmisión de los partidos on line, el buzón del aficionado -apartado en el que se contestan las dudas de los algeciristas, además de escuchar sus sugerencias- o las encuestas han conseguido atraer a los internaútas.
Sin embargo, la puesta en marcha de Algeciras CF-Televisión se ha convertido en la sensación de la temporada, ya que un millar de espectadores han seguido desde el comienzo de sus emisiones a través de Internet las crónicas, resúmenes, ruedas de prensa y actualidad diaria de la entidad.
Este servicio es posible gracias al acuerdo alcanzado recientemente entre el Algeciras y la televisión pública de la ciudad, que ha puesto sus contenidos a disposición del club. Entre los objetivos futuros del servicio se encuentra la puesta en marcha de producción propia.
García y pepe turrillo
José Luis García, ex técnico del Algeciras, matizó ayer en la Cadena Ser las declaraciones realizadas a este medio donde llamaba “rata” al delegado Pepe Turrillo.
García dijo que “él ha hecho comentarios a mis espaldas pero me he enterado. Le dije que mirara el presupuesto para la Primera Andaluza porque me olía la tostada. Luego, cuando me fui habló mal de mí , me enteré y lo llamé. Además, cuando lo iban a echar, tanto Verdejo como Pascual, lo defendí y que pudiera cobrar 4.000 euros de los 16 mil que le debían y se le dieron 3.000 a su cuenta más otros mil del mes a cambio de que perdonara el resto. Cuando él llama a jugadores para que dieran el dinero del algecirismo y él debería haberlo hecho antes. Tanto a Trigo como a Pepe Cuesta le pagó Miguel Ángel Verdejo. Sólo a Flores se le pagó del propio club... y a Turrillo. Felicité a Yiyi por su cargo y él no me respondió, aunque sí por el nacimiento de mi nieta”.
El arcos tiene que pagar
El Arcos deberá pagar 62,40 euros al árbitro Fernández Cano, que pitó el choque ante el Algeciras. Y es que el trencilla envió un anexo al acta en la que reflejaba los daños sufridos por su vehículo en el capó y en la parte posterior. El total de la reparación ha costado 452,4 euros pero los arcense ya abonaron el resto.