El tiempo en: Vejer

San Fernando

Derriban la finca municipal que está abandonada en calle Castillo de Olite

El Ayuntamiento espera que con esta medida se terminen los problemas de seguridad y limpieza en la zona.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La finca. -

El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad del Ayuntamiento de San Fernando, Ángel Martínez, ha informado que el Ayuntamiento isleño está procediendo desde este martes al derribo de una finca abandonada de la calle Castillo de Olite, situada entre la avenida Poeta Rafael Alberti y la barriada Vilarrubí, de forma paralela a la avenida Pery Junquera. La actuación tiene un coste de 20.300 euros.

Martínez, que visitó el desarrollo de los trabajos de derribo y demolición in situ, apuntó que con esta actuación el equipo de Gobierno presidido por el alcalde José Loaiza da cumplimiento a un compromiso adquirido con los vecinos de esta zona.

Seguridad y limpieza

Fue el propio edil de Desarrollo de la Ciudad quien desde el principio del presente mandato corporativo ha mantenido contactos con estas personas, las cuales informaron que esta finca se había convertido en un problema para la seguridad y la limpieza del barrio.

El edil popular afirma que con la demolición de la finca este problema que venían sufriendo los vecinos de Castillo de Olite queda solucionado.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN