El alcalde, Tomás Herrera, acompañado por el concejal delegado de Vías y Obras, Gabriel Orihuela, visitaron en la mañana de ayer esta zona, para comprobar in situ el estado actual de los trabajos.
Actuaciones
En concreto, la referida obra, que ejecuta la empresa Juan Rodríguez, consiste de manera fundamental en la correspondiente reparación de aceras, así como la supresión de barreras arquitectónicas.De igual manera se lleva a cabo la reubicación de algunos contadores y la renovación de las canalizaciones de agua potable.
El concejal delegado de Vías y Obras, Gabriel Orihuela ha fijado en el plazo de un mes la finalización de la obra.
“Sabemos que en el barrio hay más calles con necesidades, y nuestro propósito es resolver estas demandas con la mayor rapidez posible”, ha declarado.
Por su parte, el alcalde ha destacado que las obras “dan respuesta a peticiones que nos hicieron los vecinos de un barrio tan nuestro como Pescadores”. Un barrio, añadió el presidente de la corporación, “en el que ya hemos realizado diferentes mejoras en el pasado mandato y en éste”.
Asimismo, Tomás Herrera subraya también que “en un momento tan complicado para la economía, el ayuntamiento sigue asumiendo sus responsabilidades y compromisos”, concluyó.